Policiales
Jueves 15 de Febrero de 2018

Salió a comprar y no volvió: su familia teme por ella porque sufre un retraso madurativo

Una joven de 19 años fue a comprar a una ferretería, antes de irse les advirtió a sus padres que sino volvía era porque la habían secuestrado. Por su condición de salud, piensan que se perdió.

Una familia busca desesperadamente a una joven de 19 años con retraso madurativo que desapareció este jueves al mediodía. Desde la comisaría 6ª informaron, a sanjuan8.com, que ya se armó un operativo de búsqueda para dar con la chica.

Según trascendió Aylén Peralta Vega salió de su casa, en el interior del barrio Teresa de Calcuta, para ir a comprar a una ferretería cercana y no se supo más de ella. Los familiares dijeron que la joven cuando salió advirtió que si no volvía era porque la habían secuestrado.

A raíz de estos dichos y conmocionados porque nunca llegó los padres se acercaron a la comisaría a realizar la denuncia. La familia teme que alguien se la haya llevado.

Al momento de desaparecer la joven vestía remera fucsia, short negro y gomones azules. Ante cualquier información llamar al 911 o al comisaría 6º.

Comentarios