"
San Juan 8 > Policiales

Salieron a cenar y les desvalijaron la casa sus propios vecinos

Las víctimas del robo realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y se llevaron una sorpresa con la investigación. Los objetos faltantes estaban a menos de 100 metros.

Dos sensaciones tendrán los dueños de una casa, en Entre Ríos, que en la noche del sábado al regresar encontraron que le habían robado casi todo, primero el trago amargo de ser víctima de un hecho delictivo, y la restante, que los autores eran sus propios vecinos.

Desde la Policía de Paraná, se informó que en Colonia Avellaneda personas desconocidas ingresaron en dos casas ubicadas en calle Basavilbaso. Al llegar los propietarios dieron aviso a la comisaría que les habían llevado casi todo.

El personal policial realizó varias averiguaciones, logrando establecer que podían estar los elementos sustraídos en una casa cercana.

Este domingo llegaron a una propiedad ubicada a menos de 100 metros donde observaron en el interior varios elementos denunciados como robados.

Avisaron a la Fiscalía y con la respectiva orden de allanamiento lograron recuperar la totalidad de todo lo robado, por lo que se dispuso que los sospechosos fueran identificados y quedaran supeditados a la investigación judicial.

Te puede interesar...