San Juan 8 > Policiales > Violencia de Género

Roció la vivienda con nafta y amenazó con matarla junto a sus hijos

Un sujeto de 28 años intentó prenderle fuego a la casa donde vive con su pareja y sus hijos. Lo hizo porque la mujer se negó a prestarle la moto, ya que estaba alcoholizado. También intentó asfixiarla.

Un nuevo caso de violencia se registró este sábado en una vivienda de Rawson. Un sujeto de 28 años fue detenido por la Policía luego de protagonizar una hecho de extrema violencia contra su pareja y sus hijos.

Ocurrió cerca de las 9 cuando, después de haber estado tomando alcohol durante toda la noche, el hombre intentó irse en la moto de su pareja, pero ella lo impidió por su estado.

Te puede interesar...

El agresor, además de insultarla, intentó asfixiarla contra la pared, y cuando ella logró zafarse, el hombre agarró el combustible de la motocicleta y comenzó a rociar toda la vivienda amenazando con prenderla fuego, con los niños adentro.

 Embed      

Ante la súplica de la mujer, los cinco niños lograron salir de la casa y ella pudo pedir ayuda a su madre, por teléfono, quien llamó al 911 para pedirle a la Policía que la salvara.

De inmediato, los efectivos de la seccional 6ta de Rawson llegaron al domicilio y detuvieron al sujeto trasladándolo a la sede policial.