San Juan 8 > Policiales > casa

Roció con nafta la casa de su novia y prendió fuego un cañizo

Además, la amenazó con un cuchillo carnicero. Los policías detuvieron al agresor mientras intentaba escapar con una botella de combustible.

Eran cerca de las 16.30 de este domingo, cuando una joven de 20 años llegó corriendo al puesto policial de Bermejo, en Caucete pidiendo ayuda. Es que su pareja no sólo le había dado un golpe de puño y amenazado de muerte con un cuchillo tipo carnicero, sino que había prendido fuego parte de su humilde casa.

Te puede interesar...

Según informó el fuero de Flagrancia, una joven madre estaba junto a su pareja y una prima en el patio de su casa ubicada en el pareja de San Expedito cuando fue sorprendida de una “piña” en el rostro por el padre de su hijo. Después de ese ataque físico, el agresor de apellido Romero tomó un bidón de 20 litros con nafta y quemó parte del techo de cañizo que estaba por ser colocado en una habitación.

cuhillo.jpg

La aterradora situación se dio ante la mirada de la prima y su novio que alentaron a la joven madre a que pida ayuda policial. Cuando la víctima llegó al puesto policial, regresó con los efectivos y advirtieron que el agresor había rociado toda la casa con nafta.

Por ello es que procedieron a su detención cuando intentaba escapar en una moto con una botella de combustible.

Por lo sucedido, los policías se comunican con el ayudante fiscal de flagrancia en turno, quienes concurren al lugar de los hechos y, por directiva fiscal, dispone el traslado de la mujer a la UFI CAVIG para que se le reciba la denuncia penal, sea revisada por el médico legista y contenida según sea el caso. El aprehendido quedó en la sede de Unidad Rural Nº1 de Difunta Correa.

Temas