San Juan 8 > Policiales > tablet

Robó una tablet y amenazó a su dueño con quemarle la casa: fue condenado

Este viernes, Diego Armando Chávez fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por un robo registrado en Villa Seminario, Rivadavia.

Este viernes, Diego Armando Chávez fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por robar una tablet y, luego de ser detenido, amenazar a la víctima con quemarle su propiedad.

El pasado miércoles 4 de agosto, Chávez se encontraba ofreciendo bolsas de residuos en el interior de Villa Seminario, departamento de Rivadavia, cuando cerca de las 16 horas, aprovechó que la puerta de una vivienda estaba sin llave, ingresó a la cocina y robó una tablet que se encontraba cargando.

Te puede interesar...

El propietario del inmueble advirtió la presencia de Chávez y forcejeó con él hasta que el delincuente arrojó la tablet. Pese a los intentos del damnificado y de un vecino para lograr reducir al malviviente, logró darse a la fuga.

A unos pocos metros del lugar, un móvil policial que había sido advertido del episodio, logró identificar a Chávez y lo retuvo, hasta que llegó la víctima y lo reconoció.

Mientras los efectivos llevaban adelante la detención, Diego Chávez amenazó al damnificado con quemarle su propiedad. "Yo voy a salir del Penal, pero sé dónde vivís y voy a venir a quemarte la casa”, afirmó.