San Juan 8 > Policiales > Moto

Robó una moto de un garaje y la cámara de seguridad lo grabó

La damnificada pide ayuda para encontrar la moto que es su herramienta de trabajo.

Celeste deja siempre la moto en el garaje del edificio donde funciona la peluquería en la que trabaja. El sábado, un hombre entró y se la llevó el rodado. El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad y pide colaboración para dar con su única herramienta de trabajo.

El robo ocurrió en un edificio ubicado en calle Paula, al 185 (s). La joven deja su moto con candado, pero ese día salió apurada y lo olvidó. La moto estaba estacionada en el garaje, pero la puerta de ingreso estaba abierta. Dos malvivientes pasaron por la vereda y tras observar que no había nadie, uno de ellos ingresó y tras hacer unas maniobras, logró destrabar la moto y llevársela.

Te puede interesar...

Lo que el delincuente no tuvo en cuenta es que en el lugar había cámaras de seguridad y todo el accionar quedó registrado. El material ya fue presentado en la comisaría 28, donde se radicó la denuncia.

"El sábado, justo las chicas de la estética del primer piso no estaban. Este sujeto vio que no había nadie y aprovechó. Estuve mirando la moto por las cámaras de seguridad toda la tarde, y cerca de las 19 se la llevaron. Es mi única herramienta de trabajo y de traslado, con ella llevo a mi hija a la escuela y vengo a trabajar". comentó Celeste a sanjuan8.com

La moto es una Gilera Smash 110, blanca con negro patente A008XAW, modelo 2016. Celeste pide que ante cualquier dato que la población pueda tener se lo comuniquen al 2646227527