Flagrancia
Domingo 07 de Enero de 2018

Robó en una casa de Pocito y quedó detenido: tenía pedido de captura

Se trata de Marcos Antonio Carrizo, de 22 años. Ingresó a una vivienda del loteo privado Piedras Negras junto a un menor de edad y se llevó una cocina industrial, entre otras pertenencias.

Un delincuente quedó detenido tras robar con un menor de edad una vivienda en el loteo privado Piedras Negras de Pocito. El implicado tenía pedido de captura por robo agravado.


El hecho sucedió a las 12 de este domingo, cuando un sereno el loteo divisó a dos sujetos huyendo de una vivienda de dicho complejo, por un descampado colindante. El guardia se acercó a la casa en cuestión y vio que la tela metálica perimetral fue cortada y la puerta de hierro de ingreso violentada, por lo que llamó inmediatamente al 911.


A los pocos minutos, llegaron al lugar los efectivos del Comando Sur quienes detuvieron a los dos sospechosos. Se trata de Marcos Antonio Carrizo, de 22 años, y un menor de edad, quienes dejaron una cocina industrial tirada en un terreno descampado contiguo al Lote Hogar 13 y no pudieron justificar el origen del artefacto.


En el hecho intervino Flagrancia, a través de la Fiscalía UFI 2, a cargo de Ivan Grassi; Aytes, y los fiscales Leonardo Arancibia y Carlos Cáceres. El detenido será juzgado por Robo doblemente agravado por efracción y por la participación de un menor de edad en grado de tentativa y daño simple, en concurso real.

Comentarios