Policiales
Viernes 02 de Marzo de 2018

Robó una cartera en un colectivo y fue detenido mientras huía

Ocurrió en las inmediaciones de calle Tucumán y Candelaria, en Concepción. El delincuente arrebató las pertenencias de una pasajera, fue aprehendido por los efectivos durante la persecución y los agredió para intentar zafarse.

Cerca de las 13.30 de este viernes, un sujeto se subió a un colectivo de línea y le arrebató la cartera a una pasajera. Gracias a los gritos de la víctima, un efectivo que estaba detrás de la unidad emprendió la persecución y logró detenerlo. Al ser alcanzado, el malviviente agredió al agente con la intención de zafarse.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Tucumán y Candelaria, Concepción, cuando la unidad estaba detenida en la parada de ómnibus. En ese momento, Matías Exequiel Quevedo (18), que estaba arriba del colectivo, aprovechó que las puertas estaban abiertas para arrebatarle la cartera a otra pasajera que estaba sentada en la última fila de asientos y huir.


La mujer de 58 años comenzó a gritar, pidiendo ayuda, y el agente Andrés Bernal de la Comisaría 2°, que se encontraba detrás de aquel micro circulando en su moto particular, persiguió al sujeto. Al enfrentarse con él, el delincuente lo agredió, con el objetivo de zafarse, pero no lo consiguió. Fue detenido y lograron restituirle sus pertenencias a la víctima. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia bajo el cargo de robo arrebato en concurso real con resistencia a la autoridad.

Comentarios