San Juan 8 > Policiales > cartera

Robó una cartera, lo vio un policía y lo detuvo

Un hombre le robó una cartera a una mujer mientras caminaba por Av. Benavídez. Policías que se encontraban de recorrida por la zona, lo detuvieron.

Este martes, en horas del mediodía, una mujer caminaba por Avenida Benavídez entre calles Mendoza y Tucumán cuando un hombre la sorprendió y le robó su cartera.

La víctima hacía instantes había descendido de un colectivo y al ver al delincuente llamado Ángel Ariel González corriendo hacia ella, atinó a aferrarse al bolso que llevaba colgando en el hombro izquierdo.

Te puede interesar...

Cartera.jpeg

Luego de un forcejeo entre ambos, González escapa con la cartera después de haberle roto una de sus manijas.

Toda esta secuencia es observada por dos policías del Comando Radioeléctrico Central que circulaban en un móvil por Benavidez de oeste a este.

Dadas las circunstancias, el personal policial desciende del vehículo y luego de un forcejeo entre los uniformados y González, proceden a la aprehensión del mismo en la vereda sur, metros antes de un pasante que comunica con el Barrio Costa Canal II (donde reside el imputado) y pretendía fugarse.

Ladrón.jpeg

Dado que la víctima manifestaba dolor en su hombro, personal policial llama a una ambulancia quien se hace presente y constata que la víctima, a simple vista solo padecía de dolores musculares.

Vecinos de la zona, al ver a González detenido, se acercaron al lugar y comenzaron a arrojar elementos contundentes.

Dato

González, una vez dentro de la celda, cambió su ropa con otros detenidos. Previamente, se había negado a firmar el acta donde dejaba asentada su aprehensión.