Policiales
Lunes 30 de Octubre de 2017

Robó una cartera, fue perseguido con un palo y quedó internado con hundimiento de cráneo

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el interior de la villa Yornet Funes. El delincuente está internado con fractura en el hospital Guillermo Rawson.

Una verdadera situación de violencia se vivió en el interior de una villa de Rawson, cuando un ladrón robó una cartera y fue atacado por el dueño del local mientras huía. El delincuente de apellido Ureta (35), junto a una mujer aprovecharon un boquete y sacaron un bolso de un comercio de bijouterie, ubicado en el interior de villa Yornet Funes.


Según fuentes policiales el propietario del local escuchó ruidos en el local que se encuentra delante de la casa y cuando salió encontró a una pareja llevándose algunas pertenencias. El hombre no dudó, agarró un palo y salió a perseguirlos. Una vez que atrapó a Ureta lo golpeó con un palo en su cabeza ocasionándole hundimiento de cráneo; mientras que la mujer se dio a la fuga.

ladron.jpg


El malviviente quedó internado en el hospital Guillermo Rawson con custodia policial y se espera que sea juzgado por el sistema de Flagrancia.

Comentarios