Policiales
Viernes 10 de Agosto de 2018

Robo en un local de ropa: "No grites, quédate quieta o te mato"

El ladrón amenazó con un cuchillo a la dueña del negocio ubicado en Rivadavia. En un descuido, la víctima se encerró en un probador y el delincuente al no poder abrir la puerta, agarró un celular, dinero de la caja y huyó. A los pocos minutos fue detenido.

Momentos de angustia y desesperación vivió la dueña de un local de ropa ubicado en Rivadavia tras sufrir un robo. El ladrón ingresó al negocio con un arma blanca y le dijo "no grites, quedáte quieta o te mato".

Cerca del mediodía de este viernes, un delincuente ingresó a un local de venta de ropa en Juan Lavalle y Pueyrredón. Con un arma blanca en su mano amedrentó a la propietaria y le exigió plata y el celular. Pero en un descuido del ladrón, la mujer se encerró en un probador del local con el pasador. Al no poder abrir la puerta para sacar a la víctima, agarró el celular que estaba en el mostrador, $500 de la caja y un paquete con ropa.


Inmediatamente la mujer salió del local, vio hacia dónde se dirigía el sujeto y gritó pidiendo ayuda. Su padre que vive al lado, persiguió al delincuente hasta que éste se escondió dentro de un departamento abandonado. Aprovechó para llamar al 911 y, en ese momento, observó que salió el sujeto con una vestimenta diferente y una bolsa negra en la mano. A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría 13, el padre de la víctima les indicó hacia dónde se dirigió y a las pocas cuadras fue aprehendido.


Lucas Emanuel Guidet (20) deberá ahora enfrentar el fuero de Flagrancia, acusado del delito de Robo agravado por uso de arma blanca.

Comentarios