Policiales
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Robó un equipo fotográfico a unos turistas alemanes, lo detuvieron y casi lo linchan en la celda

Un joven de 20 años sustrajo de un motorhome una mochila con varios elementos fotográficos. Un efectivo notó la actitud sospechosa del malviviente y lo detuvo. Cuando llegó a los calabozos de la comisaría segunda, debió ser trasladado porque casi lo linchan sus compañeros de celda.

Un joven de 20 años fue detenido luego de sustraer una mochila con elementos fotográficos de unos turistas alemanes que habían dejado el motorhome estacionado en calle Teléfora Sánchez de Benavides, en Capital.

El sujeto luego de cometer el ilícito se colocó la mochila y comenzó a caminar. Cuando vio a un efectivo cambio su actitud. Esto llamó la atención del cabo Federico Valdez quien al entrevistarlo comenzó a insultarlo y a gritar.

Al escuchar el escándalo los turistas salieron a la calle y reconocieron la mochila. Por tal motivo Agustín Lucero, de 20 años, fue detenido. En el interior de la misma había un teleobjetivo Canon , dos celulares Iphone 6 , una cámara fotográfica digital Nikon, un estuche de cámara individual, in estuche de prismáticos y la parte inferior de un pantalón desmontable.

Lucero fue trasladado a los calabozos de la seccional segunda, pero sus compañeros de celda comenzaron a amenazarlo de muerte por lo que debió ser trasladado a la comisaría 1°.

Comentarios