Policiales
Lunes 28 de Octubre de 2019

Robó un celular en un colectivo y los pasajeros lo aprehendieron

Ocurrió en el barrio La Estación. Cuando el malviviente intentó bajarse de la unidad, los pasajeros lo detuvieron y llamaron a personal de la Comunal de Rawson que estaba enfrente.

Intentó robar un celular en un colectivo y cuando estaba a punto de huir, los pasajeros lo aprehendieron.


Alrededor de las 18.30 de este lunes, un colectivo de la línea 27 de la empresa Mayo se detuvo frente a la Comunal de Rawson y solicitó ayuda al personal debido a que adentro del vehículo de gran porte había un delincuente reducido.


Según informaron desde la Subcomisaría Villa Hipódromo, el hecho ocurrió cuando un sujeto de 16 años le robó el celular a una pasajera. Cuando intentó bajar por la parte trasera de la unidad y ante la advertencia de la damnificada, otros pasajeros aprehendieron al delincuente. En inmediaciones de calle Doctor Ortega y Conector Sur, el colectivero detuvo la unidad y solicitaron asistencia al personal de la Comunal.


Finalmente el aprehendido, que reside en las cercanías del barrio La Estación, quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaría, a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Comentarios