Policiales
Martes 10 de Julio de 2018

Robó a mano armada y ahora deberá pasar 5 años tras las rejas

El sistema de Flagrancia condenó con prisión efectiva a Daniel Gómez tras asaltar junto a un cómplice en un local de venta de ropa en Santa Lucía en la noche del pasado viernes. El otro delincuente se dio a la fuga.

Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto a mano armada en un local de venta de ropa de Santa Lucía el pasado viernes. Uno de ellos se dio a la fuga mientras que el otro ya fue condenado a pasar 5 años tras las rejas.


Leé: Video: un violento asalto en un comercio de Santa Lucía terminó con un detenido

El hecho ocurrió a las 20.10 del viernes, en el comercio ubicado en Necochea y Lateral sur de Circunvalación, cuando los dos ladrones ingresaron, saltaron el mostrador y abatieron al matrimonio dueño del local. Con un cuchillo tipo Tramontina y un revólver calibre 32 los amenazaron para que les dieran el dinero de la recaudación.


Embed

Finalmente, el dueño del comercio logró que soltara el arma uno y se diera a la fuga, mientras que al otro logró reducirlo hasta que llegaron los efectivos de la Comisaría 21.


Daniel Gómez enfrentó esta mañana al sistema de Flagrancia y fue condenado a 5 años de prisión efectiva por robo agravado por uso de arma.


Comentarios