Policiales
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Robo de la escuela al lado de la comisaría: separaron al jefe de la Seccional 26

Luego de que se conociera que un establecimiento escolar fue desmantelado por segunda vez por delincuentes decidieron separar de su cargo al comisario. Es que la directora le explicó al jefe de Policía que había advertido a los agentes sobre la falta de una reja en uno de los sectores.

Después de que se conociera que durante la madrugada del martes, un grupo de delincuentes ingresó a robar a la escuela Estanislao Soler, del barrio Los Tamarindos, Chimbas el jefe de Policía se acercó al establecimiento-que se encuentra ubicado al lado de la Comisaría 26-para pedir explicaciones. En esta misma línea Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, aseguró en radio Blu que el jefe de la seccional fue separado de su cargo.


Luis Martínez, durante su visita a la seccional, inició un expediente en la Subsecretaría de Control y Gestión policial que generó que sea separado el comisario, Fabio Fernández. El motivo que inspiró esta medida fue que según relató la propia directora, Silvia Noguera, antes de irse del establecimiento-caminó unos metros hasta la comisaría para pedir mayor atención porque habían sacado la reja del baño y no le prestaron atención y se llevaron ccomputadoras, tablet, equipo de música, herramientas, entre otros elementos de valor.




Comentarios