Policiales
Sábado 11 de Mayo de 2019

Robo en el club Huazihul: "Nos hicieron un daño tremendo, no hay material para trabajar"

El equipo completo de la arquera de primera de hockey y una gran cantidad de elementos deportivos de entrenamiento es el botín que se llevaron delincuentes que ingresaron al club en la madrugada del viernes. Desde el club piden que si ven los artículos en venta, no los compren.


"La arquera a la que le robaron el equipo no paraba de llorar porque no podrá atajar mañana en el partido", contó la presidenta de la Subcomisión de Hockey del Club Huazihul, Gabriela Pérez, a sanjuan8.com, tras el robo de los elementos deportivos. Personal policial está tras una pista certera y se espera que realicen allanamientos en las próximas horas.


Leé: ¡Se llevaron hasta los conos! Delincuentes robaron indumentaria deportiva en el club Huazihul

En la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron a las inmediaciones del club, ubicado en Sargento Cabral pasando Rastreador Calívar y rompieron el candado de una despensa donde está todo el material que utilizan para entrenar. Robaron el equipo completo de la arquera de primera división y valiosos elementos deportivos de las jugadoras de la escuelita e inferiores.


robo huazihul hockey equipo (2).jpeg

"Nos hicieron un daño tremendo, no hay material para trabajar. Se llevaron todos los elementos que se utilizan para entrenar y jugar (bochas, palos, conitos) y lo poco que dejaron, lo rompieron y revolvieron", contó la presidenta a este medio.


robo huazihul hockey equipo (1).jpeg

La denuncia fue efectuada en la Comisaría 30° y los efectivos están tras una pista certera de quiénes podrían haber cometido el ilícito y dónde se encontrarían los elementos robados. Tras la orden del juez interviniente, se espera que en las próximas horas realicen allanamientos.


Desde el club pidieron a la comunidad sanjuanina que si llegan a ver en venta los elementos de trabajo y el equipo de la arquera, que supera los $45 mil, no lo compren y lo denuncien. Para aportar información, comunicarse con el club al 2645771409.


Comentarios