Comscore

POLICIALES

Otro robo en el barrio Las Acacias: golpearon brutalmente a una médica

Ocurrió en la tarde de este viernes. Dos delincuentes ingresaron a la vivienda con armas de fuego y le exigían dinero. La semana pasada le robaron más de un millón de pesos a un médico en el mismo complejo habitacional.

A una semana de que ladrones robaran más de un millón de pesos en la vivienda de un médico ubicada en el barrio Las Acacias, otro delito similar sufrió una vecina del mismo complejo habitacional. Esta vez, los ladrones golpearon brutalmente a la víctima para robarle dinero.

LEE TAMBIÉN:
Entraron a robar a la casa de un médico y se llevaron más de un millón de pesos

LEÉ TAMBIÉN:Entraron a robar a la casa de un médico y se llevaron más de un millón de pesos

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este viernes, en calles Los Almendros y Los Fresnos, cuando dos sujetos con armas de fuego ingresaron a la vivienda de la mujer, de apellido Zapata, que se encontraba sola en ese momento.

Según las versiones preliminares, los sujetos le exigían el dinero que obtuvo al vender un auto y ella les había dicho que no lo tenía. Los sujetos la atacaron brutalmente, golpeándola, provocándole un corte en el cuero cabelludo y con heridas cortopunzantes en las piernas.

LEE TAMBIÉN:
Robo en Bº Las Acacias: detuvieron a un joven con cocaína y casi $150 mil

LEÉ TAMBIÉN:Robo en Bº Las Acacias: detuvieron a un joven con cocaína y casi $150 mil

La mujer gritó por su vida y el guardia de la garita de seguridad que está frente a su casa la escuchó pero los sujetos lograron huir. La mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, fuera de peligro.

A la misma hora del viernes de la semana pasada, durante el mediodía, delincuentes ingresaron a la casa de un médico en calle Los Aromos, aprovechando que no se encontraba en su domicilio, y le robaron 10 mil dólares, 20 mil pesos, un reloj Rólex y dos armas de fuego registradas con proyectiles.