San Juan 8 > Policiales > carretilla

Robaron en una obra en construcción y "paseaban" con la carretilla

Dos jóvenes serán juzgados por Flagrancia por llevarse herramientas de una obra. Los identificaron a un kilómetro del lugar del robo.

Un llamado al 911 fue el que alertó al personal policial de la Comisaría 28 del robo ocurrido en una obra en construcción en Niquivil y Paula Albarracín de Sarmiento.

Los vecinos de la zona relataron que dos jóvenes habían salido de la obra con una carretilla cargada con varios elementos. La maniobra quedó grabada por las cámaras de seguridad de un comercio cercano. Los efectivos comenzaron con la recorrida por el lugar y no les costó demasiado dar con los cacos.

Te puede interesar...

Dos jóvenes caminaban tranquilamente con el botín por las cercanías de Hermógenes Ruiz y 9 de Julio. Los detenidos fueron Enzo Pinto de 20 años y Fabricio Díaz de 23.

Los malvivientes llevaban en su poder la carretilla, un carro con ruedas, dos bicicletas, estribos de columnas, alambre de atar, tijeras de andamios y hierros varios, entre otras cosas.

El dueño de la propiedad y el arquitecto de la obra reconocieron todos los elementos sustraídos y ahora los detenidos serán juzgados por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento.