"
San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Robaron con un cuchillo a un joven y ahora deberán pasar 5 años tras las rejas

Gonzalo Navas y Gastón Lobos asaltaron a un chico de 15 años cuando volvía a su casa para robarle el celular. Ambos fueron sentenciados con prisión efectiva por el sistema de Flagrancia.

Pasada la medianoche del pasado viernes, dos malvivientes abordaron a un chico de 15 años que volvía caminando a su casa. Le robaron, lo amenazaron con un arma blanca y ahora deberán pasar 5 años tras las rejas.

El hecho ocurrió en el barrio Córdoba, en Rivadavia, cuando los dos delincuentes lo increparon al joven, exigiéndole su celular y dinero, bajo la amenaza de un cuchillo. Se llevaron el aparato y los auriculares e inmediatamente subieron a un remis Fiar Siena que era conducido por un tercer hombre.

Te puede interesar...


 Embed      

Cuando el chico le contó lo sucedido a los padres, dieron aviso al 911 e intervino personal de la Motorizada N°3. Los efectivos interceptaron a los malvivientes en las inmediaciones de avenida Benavidez y Paula A. de Sarmiento, junto a los efectos robados.

A tres días de ocurrido el hecho, los delincuentes enfrentaron el sistema de Flagrancia por robo agravado por uso de arma. En la primera audiencia, la defensa acordó con el fiscal una pena de 5 años de prisión efectiva para Gonzalo Navas (22) y Gastón Lobos (21).


Temas