"
San Juan 8 > Policiales > adolescentes

Robaron ropa de bebés y niños y cuando allanaron sus domicilios eran adolescentes

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril en un local de ropa para niños, en Capital. Tras dos meses de investigación se determinó que los autores eran adolescentes.

El pasado 30 de abril, una tienda de ropa para bebés y niños fue escenario de un robo. Según fuentes policiales, personas desconocidas rompieron la puerta de ingreso y una vez dentro del local ubicado en calle Rivadavia y Salta se llevaron lo encontraron sobre un mesón.

Una vez que se activó la alarma, los delincuentes salieron del lugar y tras dos meses de investigación se determinó que los ladrones eran adolescentes.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información de Robos y Hurtos, los sospechosos residen en el barrio San Francisco, Chimbas y tras 3 allanamientos se encontraron las prendas denunciadas. “Siguiendo directivas del juzgado interviniente por tratarse de menores los investigados, se notificó a los progenitores de la causa en trámite”, expresó el parte de Relaciones Policiales.

Temas