San Juan 8 > Policiales > menores

Robaron más de 100 mil pesos, una bicicleta y un celular: cayeron tres menores de edad

Los delincuentes fueron detenidos luego de una investigación que los llevó hasta tres barrios en Chimbas.

Días atrás, un hombre denunció que le robaron su bicicleta que había dejado en el interior de las instalaciones del Arzobispado. En la misma fecha un hombre, de apellido Rojas, denunció que encontrándose en el interior de las oficinas de la empresa de turismo Al Mundo, desconocidos sustrajeron un bolso, el que en su interior contenía un teléfono celular y la suma de $100.000 (pesos cien mil).

Te puede interesar...

Las tareas investigativas, lograron determinar que en ambos hechos habrían intervenido tres personas, pudiendo constatar la identidad de cada uno de ellos, tratándose de tres menores de edad. Por lo que se le dio intervención al Titular del Segundo Penal de la Niñez y Adolescencia, quién otorgó mandato Judicial de allanamiento en domicilios ubicados en el interior del B° Conjunto 12, Lote Hogar 38 y Barrio Conjunto 11, todos en Chimbas.

En estas viviendas secuestraron bienes adquiridos inmediatamente después de haberse producido los hechos ilícitos, hallaron facturas de compras por un monto total de $80.000 (pesos ochenta mil), teléfonos celulares y las prendas de vestir que cada uno de ellos portaban al momento de cometer los ilícitos