"
San Juan 8 > Policiales

Robaron los recuerdos del joven que murió al caer de un árbol cuando podaba

Una familia caucetera está desbordada por la situación que los angustia, por estas horas. Los ladrones que ingresaron a su casa se llevaron la notebook con las fotos de Ignacio Matamora, de 18 años.


Un grupo de ladrones ingresó a la casa de la familia Matamora, en Caucete, y se llevó la notebook donde guardaban los recuerdos de su hijo Ignacio, el joven de 18 años que murió al caer de un árbol mientras lo podaba. Desolada por la desaparición una notebook, que fue parte del botín, los Matamora ofrecen recomensa para quienes la devuelvan.
El hecho delictivo tuvo lugar en el barrio San Juan III este sábado, y la propia familia lo comunicó a través de las redes sociales. Las fotos de Ignacio estaban en esa máquina y ahora pagan por su regreso. El joven había muerto el pasado 15 de julio cuando cayó de un árbol y golpeó su cabeza contra el borde de la vereda. Su muerte fue un golpe muy grande a la comunidad caucetera, que lloró su partida incluso en las redes sociales. Ahora la familia está desconsolada y solicita que devuelvan la computadora a cambio de una recompensa.

 Embed      


Te puede interesar...