Luego de una denuncia realizada en el Médano de Oro, la Policía comenzó la búsqueda de cuatro caballos, uno de ellos es un pony. Los equinos fueron encontrados, pero ahora busca al ladrón que está prófugo.
Robaron cuatro caballos: la Policía los halló y busca al ladrón
Luego de una investigación, los uniformados encontraron los cuatro caballos robados en una finca de Santa Lucía. Hay un prófugo.
Te puede interesar...
Este martes, personal de la subcomisaría Médano de Oro, a cargo del subcomisario Nelson Otarola, se abocó a la investigación de la denuncia radicada por Florencia Salinas, quién manifestó que le sustrajeron cuatro equinos, tres mayores y un pony.
Facultados por el Cuarto Juzgado de Instrucción, los uniformados realizaron allanamientos en el departamento Santa Lucía, donde se secuestraron tres de los equinos sustraídos, el carro en que fueron trasladados y el vehículo utilizado para consumar el hecho.
En la jornada de este miércoles, siguiendo con la investigación, se logró recuperar el equino que faltaba, tratándose de un animal descripto como "cuarto de milla alazán de unos cinco años de edad".
Por la causa, hay una persona prófuga, mayor de edad, que está perfectamente identificada y es intensamente buscada.