San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Robaron un celular de una clienta y los detuvieron gracias a las cámaras

Una pareja aprovechó un descuido de una mujer para hacerse del teléfono. Los empleados del local actuaron rápido y la Policía llegó para detener a los ladrones.

Ariel Germán Neira y Aldana Noemí Díaz quedaron detenidos en la Comisaría 3ª y a la espera de ser juzgados por el Sistema de Flagrancia. La pareja está acusada de Hurto Simple en Grado de Tentativa tras quedarse con el celular de una clienta que estaba comprando en una tienda en Capital.

La mujer, de apellido Gil, dejó su teléfono sobre el mostrador y los delincuentes aprovecharon ese descuido para quedarse con el móvil. La damnificada solicitó la colaboración de los empleados de la tienda Mercedario, ubicada en Libertador a metros de Mendoza, y a través de las cámaras de seguridad pudieron observar la maniobra que habían realizado Neira y Díaz.

Te puede interesar...

La sorpresa llegó cuando la mujer se percató que la pareja aún continuaba comprando y fue a increparla. Neira dijo no tener el teléfono entre sus pertenencias e intentó salir de la tienda. Allí impidieron su salida hasta la llegada del personal policial.

Los uniformados se hicieron presentes y Neira reveló que había escondido el celular entre las góndolas del comercio.

La pareja de cacos quedó detenida y el lunes deberán afrontar un juicio abreviado en el que conocerán su pena.

 Embed