San Juan 8 > Policiales > robo

Robaron dos cabras y los atraparon mientras estaban comiéndose una

El encargado de la empresa donde crían a los animales siguió el rastro que dejaron los delincuentes y dio con ellos. Ahora serán juzgados por el sistema de Flagrancia por abigeato agravado.

Dos malvivientes robaron dos cabras del predio de una empresa y los atraparon mientras estaban comiéndose uno de los animales. Ahora deberán enfrentar el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este lunes, en el predio de Lácteos Artesanales S.A., ubicado en la localidad de Carpintería, Pocito. Dos delincuentes, identificados como Maicol Axel Flores y Juan Adrián Sosa, ingresaron al predio y cortaron el alambrado perimetral del sector de corrales, de donde sustrajeron dos cabras raza Saanen. Cabe destacar que los animales están identificados con números en sus orejas.

Te puede interesar...

Luego, los trasladaron a una vivienda ubicada en calle Mendoza vieja, aproximadamente a 2 kilómetros del lugar del hecho. Allí sacrificaron a uno de los animales y lo cocinaron, dejando al otro atado en el fondo.

Alrededor de las 7, el encargado de la empresa advirtió lo ocurrido y siguió los rastros que dejaron, hasta llegar a la mencionada vivienda. Identificó a la cabra que estaba atada afuera y llamó al 911. Al llegar personal policial al lugar, tres personas salieron corriendo de la casa, siendo atrapado dos de ellos: Flores y Sosa.

Ambos quedaron alojados en los calabozos de la Subcomisaría Castro, a la espera de la primera audiencia de Flagrancia, donde deberán enfrentar los cargos de abigeato agravado en su pena por realizarse el apoderamiento en empleando fuerza en las cosas.