Policiales
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Robaron 900 mil pesos a un cobrador y le pegaron un tiro en el pie

Desde la Comisaría 3° informaron que la víctima no quiso darles el dinero y al huir, el delincuente lo baleó. Ocurrió en un negocio de chacinados ubicado en el interior del barrio Edilco, Trinidad.

/// Por Bárbara Ardanaz


Un hecho conmocionó a los vecinos del barrio Edilco este miércoles, cuando un delincuente baleó a un cobrador y le robó lo recaudado por la venta. Desde la Comisaría 3° informaron a sanjuan8.com que el malviviente disparó con un arma de fuego a la víctima cuando salió corriendo para resguardarse.

Ocurrió en horas del mediodía en las inmediaciones de calle Pergamino y Comandante Cabot, al 2200. Fuentes policiales informaron que el cobrador de la empresa Tutto Porky´s llegó al negocio de chacinados para cobrar una mercadería que entregó. Al salir del local, junto con el dueño, un delincuente que lo estaba esperando lo interceptó, le apuntó con un arma de fuego y le pidió el dinero que había dentro de la caja.


El cobrador se negó a darles la recaudación, que sumaba 900 mil pesos, tiró la caja a la parte trasera de su camioneta y salió corriendo junto al dueño del local para huir del ladrón. El delincuente apretó el gatillo y la bala rozó el pie del proveedor.


Luego de robarse la caja, subió a un auto que estaba en las inmediaciones, donde lo esperaba un cómplice y huyó.


Fuentes policiales indicaron que fue trasladado al hospital Guillermo Rawson para ser asistido.


Por estas horas, los efectivos buscan a ambos malvivientes, uno de ellos –el que portaba el arma de fuego- es robusto y al momento del asalto llevaba una gorra. Con las cámaras del CISEM de la zona esperan dar con el Fiat Uno en el que huyeron los delincuentes.


Embed


Comentarios