Pelea en un bar
Martes 12 de Febrero de 2019

Riña en un patio cervecero: incrementarán las medidas de seguridad en el local

Así lo manifestó uno de sus propietarios a sanjuan8.com. Por la tremenda gresca que ocurrió en la madrugada del sábado pasado, un joven terminó con fractura de maxilar. No hay detenidos.

Tras la brutal riña que se armó entre hombres y mujeres en la madrugada del pasado sábado en el patio cervecero Praga, ubicado en Rivadavia, el local incrementará las medidas de seguridad, según informó uno de sus propietarios a sanjuan8.com. Por la gresca, un joven terminó herido y, hasta el momento, no hay detenidos.


Leé: Riña en un patio cervecero: el denunciante tiene fractura de maxilar


Luego de varias reuniones entre los propietarios y administradores del patio cervecero, determinaron que a partir de este fin de semana se agudizarán las medidas de seguridad en el interior del local.


Entre las medidas, instalarán cámaras para monitorear lo que ocurra en el patio e incrementarán la cantidad de adicionales de personal que brinde prevención y seguridad. Si bien hasta este fin de semana nunca hubo un hecho similar en los dos años que lleva abierto el local, el objetivo con estas disposiciones será corregir las fallas que puedan existir para brindar seguridad y tranquilidad a los clientes.


Embed

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del sábado 9 de febrero, cuando recién terminaba de tocar una banda de cumbia pop. Por motivos que se desconocen hasta el momento, un grupo de hombres y mujeres protagonizaron una brutal pelea que pese a intervenir personal policial, siguió en la calle, omitiendo los agresores la presencia de los efectivos.


Embed

Un joven de 26 años, identificado como Nicolás Polvorino, terminó con doble fractura de maxilar por la fuerte golpiza que recibió y realizó la denuncia. Interviene el Quinto Juzgado Correccional y hasta el momento no hay detenidos.


Comentarios