Pelea en un bar
Domingo 10 de Febrero de 2019

Riña en un patio cervecero: el denunciante tiene fractura de maxilar

Fuentes calificadas informaron a sanjuan8.com que tras recibir la brutal golpiza, la lesión la tiene tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Interviene el Quinto Juzgado Correccional.

Luego de la brutal gresca que se armó entre hombres y mujeres en la noche del viernes en el patio cervecero Praga, ubicado en Libertador y Mariano Moreno, Rivadavia, un joven terminó lesionado y realizó la denuncia. Hoy se conoció que el denunciante padeció fractura de maxilar, producto de la golpiza que recibió.


Leé: Un lesionado, "falta de seguridad" y menores, el combo de una noche que terminó de la peor manera

Volaron botellas, sillas, vasos y la riña no sólo fue protagonizada por hombres sino también por mujeres que se metieron en la pelea a defender a otros. El propietario del lugar se limitó a decir que se encontraba en diálogo con su contador para tomar una decisión y, paralelamente, comenzó la investigación del hecho.


Embed

Es que esa noche un joven que estuvo en la gresca terminó herido y fue trasladado al hospital Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron que tenía fractura de maxilar tanto del lado izquierdo como del derecho, según informaron fuentes calificadas a sanjuan8.com.


El lesionado es Nicolás Polvorino, de 26 años, con domicilio en Capital, según fuentes policiales. Quedó internado y será sometido a exámenes médicos para ver el alcance de las lesiones que sufrió.


Luego de intervenir en la disipación del hecho en el patio cervecero y tomar conocimiento de lo sucedido con el herido, personal policial se dirigió al nosocomio y habló con el lesionado acerca de lo sucedido. Pese a que no quería realizar la exposición, los efectivos terminaron de convencerlo y le tomaron la denuncia. Allí lo asistió y entrevistó el médico legista para constatar las lesiones.


El paciente aseguró que no sabe quién le pegó. Es por esto que en el marco de la investigación, realizaron una inspección ocular en el bar donde ocurrieron los hechos y no encontraron cámaras de seguridad en su interior. Hasta el momento no hay detenidos.


El casó llegó al Quinto Juzgado Correccional para iniciar las actuaciones correspondientes. Mientras tanto, a través de las redes sociales se dio a conocer que el bar abrió nuevamente este sábado, al día siguiente de la tremenda riña en su interior.


Escandaloso antecedente


El patio cervecero fue noticia en marzo de 2018 cuando se conocieron videos de una fiscal, madre de uno de los propietarios del lugar, intentando impedir que efectivos policiales realizaran la clausura del lugar tras detectar la presencia de menores.

Leé: El Ministerio Público investiga si una fiscal "chapeó" para evitar una clausura

Comentarios