Policiales
Martes 26 de Noviembre de 2019

Revuelo en La Rioja: un sanjuanino salió desnudo a la calle y agredió a alumnos de una escuela

El hombre de 31 años fue arrestado por la policía local en medio de un escándalo. El sujeto golpeó a un uniformado. Aseguran que se trató de un brote psicótico.



Un sanjuanino de 31 años, identificado como José Amado, es noticia en La Rioja por estas horas. Lo que ocurre es que el hombre salió desnudo a la calle y comenzó a agredir a los alumnos que salían de la Escuela Industrial, de esa provincia. Alterado, Amado también le rompió la puerta del auto a un remisero que pasaba por la zona.






Cuando la Policía de La Rioja intentó detenerlo, Amado golpeó a un uniformado y terminó detenido, habiendo sido reducido por varios efectivos. Según manifiestan los diarios de esa provincia, no es la primera vez que el sanjuanino realiza este tipo de maniobras exhibicionistas.






Hay varias versiones en los periódicos de la zona, se trataría de un brote psicótico producto a su adicción a las drogas y que "necesita ayuda". "Es un chico que hace tiempo vemos, y tiene problemas de adicciones. Estuvo en la Facenda, pero regresó y hace una semana atrás lo hemos enviado a Baradero, a un centro de recuperación desde donde también regresó", comentó un Pastor Evangélico de la zona a los medios locales. Lo que ocurre es que, al parecer, también había ingresado a la iglesia cristiana y habría provocado daños materiales en el edificio.

Comentarios