San Juan 8 > Policiales > circunvalación

Revuelo en Circunvalación por el impactante vuelco de un auto

Un hombre de 45 años perdió el control de su vehículo y volcó, golpeando primero con el guardarrail. Los conductores que pasaban por el lugar, lo auxiliaron.

Un hombre de 45 años, de apellido Martín, perdió el control de su auto, chocó contra el guadarrail y, debido a la velocidad que demanda la avenida, volcó dando varios tumbos. El siniestro se registró en Circunvalación antes de San Lorenzo, cerca de las 2 de la madrugada.

Los primeros en asistir al herido, que se mostraba algo confundido, fueron los demás conductores de vehículos que pasaban por el lugar. En su mayoría, detuvieron su marcha para auxiliar al hombre minutos antes de que llegara la ambulancia.

Te puede interesar...

accidente - circunvalación - ambulancias.jpeg

Personal policial arribó al lugar del accidente para entrevistar al conductor del auto marca Toyoca Corolla, el cual quedó hecho un acordeón. Martín no fue claro con las causas del siniestro por lo cual la policía aún no descarta ninguna posibilidad, según manifestó a sanjuan8.com.

El conductor fue asistido en el lugar y luego, trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, diagnosticado TEC y politraumatismo, quedando en observación.