Policiales
Domingo 19 de Mayo de 2019

Reventaron con un hierro la ventanilla de un auto que iba con niños en la Ruta 40

Ocurrió a primera hora de este domingo, cuando un joven junto a sus hermanitos y su pareja se dirigían al Circuito El Villicum. El escombro que cayó en la pierna del conductor tenía 31 centímetros de largo.

Tremendo susto se llevó un joven junto a sus hermanitos y su pareja cuando se dirigían al TC2000 en el Circuito del Villicum tras ser víctimas de un hecho delictivo que podría haber terminado en tragedia.


En el Volkswagen Polo iba el conductor (20), su pareja (18)en el lugar del acompañante y sus hermanos detrás, una adolescente (16) y un niño (10). Alrededor de las 7.20 de este domingo, el auto se dirigía por RN 40 Norte y tomó el desvío. Cuando el vehículo retomó la ruta, advirtieron que un joven estaba parado al costado de la calzada, pero no parecía amenazante. Sin embargo, cuando el auto pasó al lado del hombre, una fuerte explosión los aturdió: les arrojó un escombro a la altura de la ventanilla delantera del lado del acompañante.


cemento auto ruta 40 vidrio agresión (1).jpeg

Se trata de un pedazo de cemento que tiene un hierro salido en la punta y que mide 31 centímetros. El escombró cayó acostado encima de la pierna del conductor, a pocos centímetros de la joven que estaba del lado del acompañante. Afortunadamente, el polarizado contuvo gran parte de la ventanilla y sólo unos vidrios cayeron, sin ocasionar daños.


El conductor tomó la acertada decisión de no detener la marcha, para prevenir un asalto por parte del malviviente, y siguió hasta el puente de Albardón, donde pegó la vuelta por una ruta alternativa.


cemento auto ruta 40 vidrio agresión (2).jpeg

Comentarios