Policiales
Lunes 11 de Febrero de 2019

Revelaron los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo hallado en Caucete

Edgar Quiroga, de 59 años, fue hallado sin vida en el Skatepark, con un fuerte golpe en la cabeza. Fuentes calificadas contaron qué datos arrojó el informe del médico que examinó el cadáver.

Luego de que hallaran esta mañana el cuerpo de un hombre en el Skatepark de Caucete, la investigación estaba dividida en dos posibles hipótesis: muerte natural u homicidio. Con el correr de las horas y las pericias recabadas, una de ellas tomó más peso.


Leé: Encontraron muerto a un hombre en cercanías del predio del Skatepark en Caucete

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Edgar Quiroga (59) arrojaron que habría fallecido de forma accidental. Fuentes calificadas informaron a sanjuan8.com que el informe detalló que tenía una avanzada osteoporosis (enfermedad en la que se produce una disminución de la densidad de la masa ósea).


Leé: Incertidumbre por el cuerpo que fue hallado en Caucete: manejan dos hipótesis

Con estos datos, la hipótesis de la investigación por el momento es que a causa de la avanzada enfermedad sumado a la alta graduación alcohólica encontrada en su cuerpo, posiblemente se haya caído accidentalmente hacia atrás. El fuerte golpe en su cabeza le habría provocado una fractura en la base del cuello y se desnucó. Por el momento, con este informe, se descartaría el homicidio.


Comentarios