Policiales
Martes 12 de Junio de 2018

Revelaron los resultados de la autopsia al cuerpo de la joven maestra que había desaparecido

El informe emitido por el doctor Carlos Cantoni señaló que Paola Oro sufrió un "shock cardiogénico toxicológico" producto de la ingesta abusiva de las pastillas oncológicas y antidepresivas que tomaba.

La jueza correccional Silvia Rosso Balanza reveló finalmente el resultado de la autopsia del cuerpo de Paola Oro, la joven maestra que fue encontrada sin vida en un canal de Santa Lucía. Según el informe del médico forense Carlos Cantoni se determinó que la mujer de 34 años sufrió un "shock cardiogénico toxicológico" producto de su excesiva ingesta de medicamentos recetados para combatir su depresión y para tratamiento oncológico. La maestra sufría cáncer de ovarios y estaba sumida en una depresión aguda.




En la autopsia, practicada a las 8 de la mañana de este martes, se realizaron muestras radiológicas de cráneo, tórax, abdomen y cuello "cuyos resultados descartan traumatismos o evidencia de violencia". Se extrajeron muestras para estudio de sangre, orina y humor vítreo (con el que se determina la data de fallecimiento). También se extrajeron muestras de tejidos genéticos para la eventual posibilidad de hacer estudios de ADN.



La joven había desaparecido el viernes pasado de su casa luego de haberse dirigido a dar clases. Según confirmó la familia, había tenido una desilusión amorosa el día anterior que terminó agravando su estado depresivo.


Comentarios