Policiales
Lunes 08 de Julio de 2019

Revelaron la identidad del hombre que se atrincheró en su vivienda en Chimbas

Durante más de 5 horas, el sujeto estuvo encerrado en su casa, en Villa Obrera, con cuchillos empuñados y amenazando con matar a una persona y autoagredirse si alguien ingresaba al inmueble. Fue reducido y hospitalizado en el mental de Zonda.


Más de 5 horas duraron las negociaciones entre efectivos del grupo de elite GERAS y el hombre que se atrincheró en su vivienda de Villa Obrera, Chimbas. Con cuchillos empuñados, el sujeto gritaba que iba a matar a una persona y que autoagredería si alguien intentaba ingresar a la casa y detenerlo. Sin embargo, con el correr de las horas, depuso su actitud y fue reducido.


Leé: Un hombre se atrincheró en su casa y amenaza con matar a una persona

El sujeto fue identificado como Jorge Luis Arredondo, de 23 años, con domicilio en la calle El Carrerito, en Villa Obrera. Allí estuvo encerrado desde las 11 de este lunes y, negociaciones mediante, depuso su actitud alrededor de las 16.15.


Leé: Hombre atrincherado en Chimbas: depuso su actitud y fue aprehendido

El hombre, que se encontraba solo en la vivienda, según afirmaron fuentes policiales intervinientes, salió por la puerta principal, abrió la reja y ahí fue aprehendido por personal policial. Luego, fue trasladado al hospital mental de Zonda para su atención.

Comentarios