San Juan 8 > Policiales > tarjetas de débito

Retenían tarjetas de débito y se quedaban con gran parte del dinero

Hay 4 detenidos que cobraban beneficios sociales y se quedaban con un alto porcentaje de la asignación. Las tarjetas de débito fueron secuestradas.

Durante la mañana de este miércoles, en Central de Policía se realizó una conferencia de prensa para informar que 4 personas resultaron detenidas por estafa. Es que después, de la denuncia policial de algunos beneficiarios de planes sociales, se determinó que un gupo de personas les retenían las tarjetas y se quedaban con gran parte del dinero.

Por ello, es que se realizaron cinco allanamientos en los departamentos de Pocito, Rawson y 25 de Mayo donde encontraron una serie de tarjetas de débito, documentación (fotocopia de DNI y certificados de ANSES), un listado de personas y varios celulares.

Te puede interesar...

Según informó personal de Defraudación y Estafas, estas personas cobraban diferentes montos que iban desde los $9450, $7000 y $5000 y entregaban a los damnificados entre $3000 y $1500.

Por eso quedaron detenidos: CASTILLO SERGIO EDUARDO ( 48) de Pocito, ATAMPIZ WALTER RUBÉN (42) de Pocito, CASTRO NATALIA ALICIA (36) de 25 de Mayo, AGÜERO PAMELA MARIANA, de 37 años, de Rawson. En el caso interviene el Primer Juzgado de Instrucción.