San Juan 8 > Policiales > bebé

Regresaban a Mendoza desde San Juan y volcaron: murió una bebé de 8 meses

Ocurrió en Ruta 40, a la altura de Lavalle. La bebé salió despedida del auto y murió, mientras que su madre se encuentra internada.

Un trágico accidente protagonizó una familia de Mendoza que regresaba a su provincia desde San Juan. Según las versiones preliminares, el auto volcó y la bebé de la familia murió como consecuencia del impacto.

El doloroso hecho ocurrió alrededor de la 1 de este sábado, en Ruta 40, a la altura de Lavalle, cuando Ceferino Romero (34), su esposa Janet Martín (29) y sus hijos Genaro (4) y Brunella (8 meses) volvían de San Juan.

Te puede interesar...

En un momento y por razones que tratan de establecer, se cruzó en el camino un animal y el conductor perdió el dominio del Chevrolet Spin, provocando el vuelco del mismo, quedando con sus cuatro ruedas arriba, según publicó El Sol. La criatura salió despedida del vehículo y lamentablemente falleció.

La madre, en tanto, sufrió politraumatismos varios y quedó internada en la Clínica Francesa. Mientras que Ceferino y su hijo de 4 años tuvieron lesiones leves. El dosaje de alcohol al conductor resultó negativo.

FUENTE: El Sol