Comscore

EVENTOS SOCIALES CLANDESTINOS

Se registraron dos cumpleaños en Rivadavia y Chimbas: 10 detenidos en total

En ambos eventos festejaban el cumpleaños de uno de los presentes. Durante la mañana de este miércoles realizarán un inédito juicio de Flagrancia.

A pocas horas de que el fuero de Flagrancia informe que realizará un inédito juicio contra 13 personas que fueron parte de un evento social en Caucete, se supo de dos encuentros sociales más. El primero de ellos se dio en el departamento de Rivadavia.

Efectivos de la Comisaría 13ª, llegaron a una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral, Villa San Nicolás y constataron que había varias personas en un cumpleaños. Luego de que la dueña los deje entrar, advirtieron que varios presentes lograron escapar por el fondo, pero detuvieron a tres personas: dos adultos y un menor de edad.

LEE TAMBIÉN:
A pesar de estar prohibido, abrió el gimnasio para entrenar a un grupo de alumnos

LEÉ TAMBIÉN:A pesar de estar prohibido, abrió el gimnasio para entrenar a un grupo de alumnos

Aguilera Exequiel (29) y Aguilera Andrés Alexander (27) fueron detenidos y se dio intervención al fuero de Flagrancia ya que se secuestró botellas de fernet, botellas de gaseosa y hielo. “El menor de edad disposición del 1º juzgado penal de la niñez adolescencia y familia”, expresó el parte policial.

El segundo evento social fue más masivo y se logró la aprehensión de 8 personas que estaban también festejaban un cumpleaños en una casa de Vº Unión, ubicada en calle América al 1516 norte.

LEE TAMBIÉN:
Su hijo cumplió años, le alquiló un inflable y hasta invitó a niños del barrio: 8 detenidos

LEÉ TAMBIÉN:Su hijo cumplió años, le alquiló un inflable y hasta invitó a niños del barrio: 8 detenidos

Los detenidos fueron: Tobal Walter Ramón (24), Aballay Cristian Fabián (35), Aballay Mercedez Romina (30), Tobal Alejandro Kevin (20), Cortez Mauro (33), Herrera Ivan Matías (34), Tobal Deolinda Cecilia (29), Cerroria María Teresa (37). Dichos mayores son trasladados a sede policial jurisdiccional. “En el lugar se encontraban cuatro menores de edad, entre 14 años y 6 meses, los que quedan al resguardo de una familiar que llegó al lugar).