"
San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Registraron 6 fiestas clandestinas el sábado y en total hay más de 50 detenidos

En las últimas horas se conocieron tres reuniones sociales que se suman a las comunicadas esta mañana. Los 52 aprehendidos serán juzgados por el fuero especial de Flagrancia.

Luego de que se conociera el desbaratamiento de tres reuniones sociales en Barreal, Capital y Rivadavia, la Policía de San Juan informó sobre otros tres procedimientos de las mismas características ocurridos en Rawson. En total, 52 personas quedaron detenidas por violar la norma que determina la prohibición de estos eventos sociales para evitar la propagación del virus y serán juzgados por el fuero especial de Flagrancia.

 Embed      

El primero de los hechos ocurridos en Rawson, ocurrió en una vivienda en calles Neuquén entre F. Aguilar y Fernández, en barrio Buenaventura Luna. Personal policial fue por una gresca y advirtió que había varias personas en el interior. Los asistentes que quedaron detenidos, son: Mercado Nicolás Jonatan (24); Veragua Javier Alexander (18); Videla Alejandro Ángel (24); Flores Facundo Agustín (21); Oro Axel Emiliano (25); Posse Santino (19); Díaz Alan Cristofer (20); Benítez Gastón Marcelo (21); Rojas Daniel Fernando (28); Gizzi Micaela Agostina (20) y siete menores de edad de 15,16 y 17 años.

El segundo ocurrió en una vivienda en calle Calvento entre San Roque y gobernador Rojas. Tras advertir una fiesta clandestina, quedaron aprehendidos: Albareti Palma Pablo Nicolás (24); Otarola Francisco Andrés (26); Delpodio Sebastián Elías (24); Córdoba Emanuel (23); y dos menores de edad.

Te puede interesar...

En tanto que el tercero y sexto de la noche sucedió en barrio Santa Rosa. Personal de la Comisaría 6° advirtió una reunión social y detuvo a: Jofre Flavio Agustín (23); Jofre Ayelén Marianela (20); Jofre Mauricio Pablo (24); Guzmán José Miguel (35); Paz Franco Hernán (21).

Estos aprehendidos se suman a los 23 de esta mañana y en total, son 52 los detenidos mayores de edad. Quedan alojados en los calabozos a la espera de la primera audiencia de Flagrancia.