"
San Juan 8 > Policiales > auto

Recuperaron un auto robado en Rawson: el conductor mostró papeles vencidos

El conductor aseguró que lo había comprado, pero solo presentó papeles vencidos y un boleto incompleto. La verdadera dueña llegó al lugar y lo recuperó.

El automovil fue detectado circulando por calle 9 de Julio y Avenida Rawson, y tras un rápido operativo, los efectivos lograron interceptarlo en calles Estados Unidos y Brasil, en Capital.

El hombre que manejaba el vehículo aseguró haberlo comprado, pero solo presentó documentación no vigente y un papel de compra-venta que ni siquiera estaba completo. Al lugar se acercó la propietaria del auto, quien acreditó fehacientemente que era suyo.

Ante esta situación, y por orden del fiscal de turno de la UFI Delitos Informáticos y Estafa, se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ª, en Santa Lucía. Además, se invitó a las partes a radicar las denuncias correspondientes para continuar con la investigación.

Te puede interesar...