Comscore

POLICIALES

Recuperaron el auto que le habían robado de la vía pública meses atrás

En un trabajo conjunto, personal de la Comisaría 24° y de la Subcomisaría Villa Hipódromo encontraron el vehículo. Continúa la investigación para dar con el o los autores del robo.

Hace unos meses, un hombre sufrió el robo de su auto, el que utilizaba para ir a trabajar y tras una intensa investigación, lograron recuperarlo. El operativo estuvo realizado en un trabajo en conjunto entre personal de la Comisaría 24° y de la Subcomisaría Villa Hipódromo.

El hecho ocurrió cuando el dueño del Fiat Duna Station se encontraba circulando por calle Comandante Cabot y a la altura del Conector Sur sufrió un desperfecto mecánico. Aprovechando un momento de descuido, delincuentes tomaron el vehículo y se lo llevaron.

Tras una intensa investigación, este sábado encontraron el vehículo en un domicilio de La Bebida, Rivadavia. El rodado fue secuestrado y luego de realizar las pericias pertinentes, se espera que pueda ser entregado a su dueño en los próximos días.

Ahora resta determinar la responsabilidad de la persona que tenía en su poder el vehículo, si fue engañado por quienes se lo vendieron o si se trata del autor del robo. Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción.