San Juan 8 > Policiales > paliza

Recibió una paliza delante de su hijo de 6 años: el niño le reveló todo a la Policía

Un nuevo caso de violencia de género se registró en plena madrugada de lunes. Como la mujer estaba en shock por la paliza, el niño habló.

Un caso de violencia de género se registró en plena madrugada cuando una fuerte pelea familiar terminó en una feroz paliza. La mujer, víctima de la situación y de la ira de su esposo, no llamó a la policía; lo hizo un vecino quien denunció la gresca. Cuando los uniformados llegaron advirtieron que la víctima estaba en shock, pero su hijo de 6 años, quien había presenciado todo, confesó lo ocurrido.

Te puede interesar...

Sucedió cerca de las 03.50, cuando una llamada anónima denunciaba la pelea. Se acercó un móvil policial al domicilio y fue cuando la víctima se asomó por la ventana y le hizo seña al personal policial para que entren por una puerta lateral del domicilio, ya que la principal estaba trabada.

Al ingresar a la casa, notaron que la victima estaba alterada, sin poder hablar y fue su hijo varón de 6 años quien les dijo a los policías que su papá le había pegado a su mamá y que estaba escondido en el dormitorio. La Policía encontró al agresor mientras la señora continuaba consternada, según el relato de las autoridades.

La casa estaba revuelta en su interior, por lo cual se evidenció la discusión y los atropellos. Ella solo dijo que él la había empujado. Sin embargo, el procedimiento entró en el fuero de la UFI CAVIG.