Tragedia en la Costanera
Miércoles 06 de Febrero de 2019

Recibió el alta médica la joven que sobrevivió al siniestro en el que murieron tres personas

Se trata de Rocío Mercado, quien viajaba en un utilitario que impactó contra un auto que tuvo el triste saldo de tres fallecidos. La joven estuvo en grave estado y su hermano habla de un milagro.

Rocío Mercado (20) la única joven que aún estaba internada como resultado del trágico siniestro vial en el que murieron tres personas, recibió el alta médica durante la mañana del miércoles. La joven estuvo grave y tuvo que ser intervenida por una lesión en uno de sus pulmones.


La chica que viajaba en el utilitario que impactó con el Fiat Duna-donde viajaban las víctimas fatales-quedó muy herida y estuvo internada varios días en Terapia Intensiva. Su hermano, Darío, habló con sanjuan8.com y contó que la chica aún se encuentra conmovida y aún debe curar las heridas de sus piernas.



El joven dijo que por ahora estará con su madre y en lo de una hermana y aprovechó la comunicación con sanjuan8.com para agradecer nuevamente a todos los sanjuaninos que se sumaron a las cadenas de oración que se iniciaron días atrás cuando su estado era crítico.

Comentarios