Policiales
Domingo 25 de Marzo de 2018

Recibió el alta el niño que fue atropellado por un borracho en Chimbas

Fuentes policiales aseguraron que el joven ya dejó el hospital de Niños, luego de ser embestido por Cristian Cortez, un conductor en estado de ebriedad que huyó de un control. El implicado continúa detenido en los calabozos de la Comisaría 26°.

// Por Bárbara Ardanaz


Cerca de las 11 de este sábado, Cristian Cortez atropelló a un niño y se dio a la fuga, dejando abandonado al pequeño. Pero el malviviente no logró salirse con la suya, los vecinos lo atraparon y golpearon hasta que llegaron los efectivos intervinientes. El chico sufrió golpes, pero recibió el alta el mismo día, según fuentes policiales.



Es que el hombre de unos 35 años fue detenido por un control policial en Chimbas, con un evidente estado de ebriedad, y mientras era entrevistado por los efectivos, pisó el acelerador y huyó. En plena fuga, quiso entrar a la cochera de la casa de un amigo en las inmediaciones de 25 de Mayo y Maradona, perdió el control del vehículo y atropelló a un nene que estaba en la vereda.


No satisfecho con la situación, dejó al niño tirado, el auto andando y se metió dentro de la vivienda. Pero poco le duró la fuga porque pronto los vecinos que fueron testigos de esta aberrante situación, ingresaron a la casa y lo golpearon. Pronto llegaron agentes de la Comisaría 26° y lo detuvieron.


Leonardo Silva, de 12 años, fue golpeado por el vehículo y trasladado al hospital de Niños. Estaba fuera de peligro y ayer mismo fue dado de alta, según informaron fuentes policiales.


El malviviente continúa detenido en los calabozos de la Seccional interviniente.


Comentarios