San Juan 8 > Policiales > Marihuana

Realizaron allanamientos por robo y encontraron drogas

Los operativos se realizaron en dos barrios de Santa Lucía. En una vivienda hallaron cigarrillos de marihuana y en otra, plantas de cannabis.

En dos allanamientos realizados por personal de la Comisaría 5° y Subcomisaría Santa Lucía Este, a raíz de robos perpetraos en la zona, se encontró una importante cantidad de cigarrillos de marihuana y plantas de cannabis.

El primero de los operativos fue en el barrio Noreste 3, por orden del Tercer Juzgado de Instrucción relacionado con un robo agravado con uso de arma de fuego. En la vivienda, donde estarían los elementos sustraídos no encontraron nada, pero durante el allanamientos los efectivos se toparon con un bolso negro que al abrirlo contenía gran cantidad de sustancia ilegales.

Te puede interesar...

Al ser analizado por personal de Drogas Ilegales se constató que se trataba de 264 cigarrillos armados de marihuana y 168 gramos de la misma droga compactada. Además, secuestraron más de 3 mil pesos.

Allí se secuestró lo encontrado y se procedió a la detención de una mujer apellido Ruarte.

cigarrillos de marihuana1.jpg

Por otro lado, personal de la Subcomisaria Santa Lucía Este, también a partir de un robo, llegaron hasta una vivienda en el interior Barrio Colón.

Los efectivos encontraron en el lugar los elementos sustraídos en el robo, pero no dieron con el hombre buscado, de apellido Cáceres. Durante la requisa, además, el personal encontró en el interior de una habitación siete plantas de marihuana que según expresaron los habitantes de la casa pertenecen a un menor que duerme allí. En este operativo no hubo detenciones.

plantas de marihuana.jpg