San Juan 8 > Policiales > Jáchal

Realizaban maniobras peligrosas en un auto: estaban bajo los efectos de las drogas

El caso ocurrió en Jáchal. En el vehículo encontraron hojas de marihuana, pegamento y botellas de cerveza.

Personal Policial de la comisaría 21 de Jáchal, a cargo del comisario Inspector Vicente Álvarez, en momentos que realizaban recorridas por la zona del Barrio Pismanta I, se les informa que a un automóvil, marca Renault, andaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas, con varios ocupantes en su interior.

Los efectivos lograron interceptar el vehículo, en el cual se trasladaban tres ocupantes, quienes al ver la presencia policial intentan darse a la fuga. Pero finalmente, son aprehendidos los mismo no llevaban tapa boca, ni podrían mantenerse en pie.

Te puede interesar...

Uno de ellos fue identificado como Leandro Mura Leandro, de 21 años; llevaba una mochila colgada, quien trata arrojarla, por lo que se le pide que exhiba lo que llevaba en su interior. De allí sacó un frasco de vidrio, con hojas de marihuana, papel de armado de cigarrillo, una colilla de cigarrillo de armado de fuerte aroma y un pegamento, marca PoxiRan.

Los otros ocupantes del vehículo son Cristian Gaytan, de 37 años y Luis Acosta Luis, de 27 años; además del interior del rodado se secuestró dos botellas de cerveza de 1 litro cada una. Se procedió a radiar el rodado de circulación por falta de documentación; como así también los sujetos quedan a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal.