Policiales
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Rawson: un joven quedó en grave estado al recibir varias puñaladas

La trifulca ocurrió en la noche del viernes, en el interior de la Villa Nueva Esperanza. Un grupo de hombres estaba en una esquina tomando cuando iniciaron una pelea y uno de ellos apuñaló varias veces a otro. Hay dos detenidos.

Revuelo en la Villa Esperanza por una trifulca entre vecinos que terminó con una persona gravemente herida y dos detenidos. La víctima recibió varias puñaladas y debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson.

Cerca de las 23 de este viernes, un grupo de hombres se juntó en una esquina del interior de la Villa ubicada en Rawson. Con el alcohol de por medio, uno de ellos comenzó una trifulca, sacó un cuchillo y apuñaló a un joven.


El agresor apuñaló varias veces a la víctima, propinándole heridas de consideración en el tórax, abdomen y miembros inferiores, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com. El agredido, un joven de apellido Atencio (29) fue trasladado al nosocomio en grave estado de salud. Esperan que en las próximas horas sea intervenido quirúrgicamente.


Familiares de la víctima, al enterarse de lo ocurrido, fueron a buscar al agresor y se armó una gresca entre 15 personas. Personal de la Comisaría 6° intervino en el lugar, logró separarlos y detuvo al presunto autor de la tentativa de homicidio y a otro por encubrimiento. Ambos quedaron alojados en la Seccional, a disposición de la Justicia. En el lugar trabajó personal de Criminalística.


Comentarios