Comscore

POLICIALES

Rawson: un motociclista atropelló a un peatón y se dio a la fuga

Ocurrió en el lateral este de la RN40, entre calle Putaendo y La Troja. El damnificado sufrió graves heridas y fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Se dirigía caminando a un negocio y cuando cruzó la calle, un motociclista lo atropelló y se dio a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 de este sábado, en el lateral este de la RN40, entre La Troja y Putaendo, Rawson. Jorge Arias (66) estacionó su camioneta, frente a un negocio de venta de materiales para la construcción. Bajó del vehículo y al cruzar la calle, lo atropelló una moto. Ante la situación, el motociclista decidió huir del lugar, dejándolo malherido y sin alertar a nadie de lo ocurrido.

Testigos del siniestro, llamaron al 911 e intervino personal de la Comisaría 3ª. La ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al hombre al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

La víctima sufrió traumatismo de cráneo con escalpe frontoparietal y trauma de cintura escapular izquierda. Al hospital ingresó consciente pero sin recordar nada del accidente. Personal de la Seccional investiga el hecho para dar con el motociclista que huyó de la escena.