Policiales
Sábado 13 de Enero de 2018

Rawson: intentó robar en un jardín de infantes con un menor y quedó detenido

El hecho ocurrió en la escuela Alas Argentinas. Los efectivos policiales llegaron a tiempo y lograron aprehenderlos infraganti.

Un joven y un menor fueron aprehendidos infraganti cuando intentaban robar en una escuela de Rawson y agredieron a los efectivos policiales.


El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, en la calle Alvear y Fermín Rodríguez, cuando uno de los delincuentes, menor de edad, ingresó al área de jardín de infantes de la escuela Alas Argentinas a hurtar, mientras el otro oficiaba como "campana". Un vecino advirtió la situación al 911 e inmediatamente personal de la Comisaría 6° se hizo presente en el lugar con dos móviles.


Por el hurto, fue detenido César Andrés Oyola, de 19 años, con antecedentes penales, y un menor de 17 años. Si bien ni pudieron completar el acto delictivo, los agentes secuestraron como evidencia un trozo de ladrillo, un pedazo de acrílico de la puerta y aluminio que sirve de marco del acrílico, que se encontraban en el piso del lugar del hecho.


En el momento en que los efectivos se disponían a labrar el acta, familiares de los aprehendidos comenzaron a arrojarles piedras e insultar, por lo cual decidieron trasladar el procedimiento a la sede de la seccional. En el hecho intervino la Justicia de Flagrancia, a través de la fiscal Virginia Branca y la ayudante María Beatriz Vaca.

Comentarios