Policiales
Martes 26 de Septiembre de 2017

Rastrillarán la zona en la que encontraron el feto para ver si hay indicios de la mujer que realizó el aborto

Este dato fue confirmado por efectivos que tendrán a su cargo la investigación. Entrevistarán a los vecinos de los barrios aledaños y recorrerán los centros de salud cercanos.

El horror por el hallazgo de un feto de unos cinco meses de gestación en una cuneta de Rawson causó revuelo entre los obreros que lo encontraron y los vecinos de la zona. La investigación en un primer momento estuvo a cargo de los efectivos de la Subcomisaría Ansilta pero rápidamente se derivó al D5.


Alfredo Castillo, comisario de esta sección operativa, a cargo de seguir con la investigación habló con sanjuan8.com y dijo que comenzarán a rastrillar la zona-Costa Canal y Calle 5-para ver si encuentran algún indicio que los lleve a dar con la mujer que realizó el aborto.


Por otra parte aseguró que recorrerá los casos de los vecinos que se encuentran en cercanía de la cuneta en la que estaba el feto, de unos cinco meses, para determinar si tienen conocimiento de alguna mujer que haya estado embarazada. También investigarán los centros de salud ubicados en cercanía del barrio Valle Grande.


La medica legista del área de Criminalística que examinó el feto dijo que estaba al descubierto, flotando en el agua enredado entre la basura del lugar.

Comentarios