"
San Juan 8 > Policiales

Raptaron a una nena de 12 años para violarla en un descampado

Ocurrió el sábado en Marcos Paz. El agresor actuó a cara descubierta.

La localidad bonaerense de Marcos Paz, fue escenario del dramático momento en que una nena de 12 años es raptada por un hombre y luego violada en un descampado ubicado a pocos metros.



El momento previo al abuso, cuando el hombre emboscó a la víctima en plena vía pública, quedó grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cómo el agresor persigue a la chica hasta arrinconarla contra una pared. A pesar de que la menor trató de correr, fue atrapada y llevada por el violador hasta el descampado.

Te puede interesar...



Todo ocurrió el sábado pasado después de las 5 de la madrugada. Más allá de la grabación, difundida por la DDI de Mercedes, por el momento no se obtuvieron mayores datos que permitan identificar y capturar al sospechoso. Entre los rasgos que se destacan, se ve que en hombre actuó a cara descubierta, con una campera y botas de trabajo blancas.



La chica fue asistida primero en el Hospital Municipal y derivada después a General Rodríguez, donde sigue adelante con su recuperación. Tras los exámenes médicos se constató que fue violada. Se abrió una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal.